15 Datos Éxtasis de Axl Rose

Extasis Digital

Cosas que debes saber del líder de Guns N´Roses

1. Axl nació como William Bruce Rose, Jr. en Lafayette, Indiana.

2. Cuando nació, la mamá de Axl tenía solo 16 años y todavía estaba en la escuela secundaria. Su padre tenía 20 años y lo describió como un “delincuente local carismático y con problemas”. El embarazo no fue planeado.

3. Cuando Axl tenía dos años, sus padres se separaron. Su padre lo secuestró, pero su madre lo recuperó y se volvió a casar con Stephen L. Bailey, cambiando el nombre de Axl a William Bruce Bailey. Hasta los 17 años, creía que Bailey era su padre biológico.

4. Axl nunca conoció a su verdadero padre, quien fue asesinado en 1984 por un conocido criminal. El cuerpo de William Rose nunca fue encontrado. Axl no se enteró del asesinato hasta años después.

5. Axl creció en un hogar muy religioso. Asistía de tres a ocho servicios en una iglesia pentecostal cada semana e incluso enseñaba en la Escuela Dominical.

7. Axl cantó en el coro de su iglesia a partir de los 5 años. Incluso actuó con su hermano y hermana en la iglesia como el Bailey Trio.

8. En la escuela secundaria, Axl cantó en el coro y estudió piano. También formó una banda con sus amigos. Entre ellos, Jeff Isbell, quien más tarde se convertiría en el compañero de banda de Guns N ‘Roses de Axl y cambiaría su nombre a Izzy Stradlin.

9. A los 17 años, después de enterarse de la existencia de su padre biológico cuando encontró los papeles del seguro, Axl cambió extraoficialmente su nombre a W. Rose, porque no quería compartir su nombre de pila con su padre.

10. En su adolescencia, Axl fue arrestado más de 20 veces en Lafayette por cargos que iban desde intoxicación pública hasta agresión. Cumplió penas de cárcel de hasta tres meses. En 1982, cuando el pueblo amenazó con acusarlo de delincuente habitual, se mudó a Los Ángeles.

11. En California, formó una banda llamada AXL que le gustaba tanto que sus amigos le sugirieron que se cambiara el nombre a Axl. Justo antes de firmar un contrato discográfico en 1986, se convirtió legalmente en W. Axl Rose.

12. Otra banda en la que Axl estaba al principio de su carrera se llamaba Rapidfire. Grabaron una demo de cuatro canciones en 1983. Después de años de acciones legales, salió en 2014.

13. En 1983, Axl formó Hollywood Rose con Izzy, quien se mudó a Los Ángeles en 1980. Slash y Steven Adler se unieron más tarde a la banda, que luego se fusionó con LA Guns y se convirtió en Guns N ‘Roses.

14. Mientras intentaba triunfar como cantante, Axl aceptó trabajos como gerente nocturno en Sunset Boulevard Tower Records. También participó en un estudio científico en UCLA, fumando cigarrillos por un estimado de $ 8 la hora.

15. A finales de los 90, Axl era considerado un recluso y pasaba la mayor parte del tiempo en su mansión de Malibú.

https://open.spotify.com/artist/3qm84nBOXUEQ2vnTfUTTFC?si=iGXNCr9eR9eWT1NZz5t_lA
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad