Wolfang Van Halen, Anuncia las canciones del álbum debut de Mammoth WVH

Extasis Digital

El hijo de Eddie Van Halen, lanza álbum debut

Wolfang Van Halen, aún no ha anunciado el título o la fecha de lanzamiento del álbum debut de su banda Mammoth WVH, ya dio a conocer los nombres de las 14 canciones del disco.

El primero es el álbum más cercano, “Distance”, la canción tributo a su padre Eddie Van Halen, que se lanzó en noviembre. Wolfgang ha dicho que la pista estaba originalmente programada para el álbum, pero la eliminó con la intención de publicarla más adelante. Pero después de la muerte de Eddie , lo reconsideró y lanzó la canción como single.

La segunda canción de interés es “Mammoth”, que era el nombre del trío de Eddie y Alex Van Halen que incluía a Eddie en la voz, esto antes de que se unieran David Lee Roth y Michael Anthony, y tiempo después, cambiaron su nombre a Van Halen.

Wolfgang eligió a Mammoth WVH para su proyecto porque, pensó que era genial que, su papá cantara, y era un nombre de banda increíble. Así que, al crecer, pensaba, cada vez que tengo mi propia banda, quiero llamarla Mammoth “.

Mientras toca todos los instrumentos del disco, Wolfgang Van Halen reclutó al guitarrista Frank Sidoris, al bajista Ronnie Ficarro y al baterista Garrett Whitlock para la formación en vivo. ¡El grupo hará su debut en Jimmy Kimmel Live! el 11 de febrero. Su primer concierto está programado para el Festival Aftershock en Sacramento el 10 de octubre.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad