El padre de Lars Ulrich ha lanzado un nuevo álbum

Extasis Digital

A los 92 años, Torben Ulrich, ha demostrado que la música no tiene límite de edad

Torben Ulrich se hizo famoso por primera vez en los círculos del metal en 2004, cuando el padre del baterista de Metallica fue captado diciéndole a Lars que “borrara eso” durante una escena de Some Kind Of Monster en la que Lars pidió, y recibió debidamente, comentarios sobre una pista propuesta para un álbum de St. Anger. 

En una publicación de Instagram que presenta al baterista con su padre, Lars explica: “Este es mi padre … él es el de la izquierda. 92 años y recién comenzando … Hoy, como hace uno a su edad, está sacando otro disco.

Torben es, un músico experimentado, así como un intérprete, escritor, coreógrafo y compositor y ha estado lanzando música bajo muchas formas durante décadas. Pero hoy, ha logrado la hazaña todopoderosa de lanzar un nuevo álbum a la edad de 92 años. aunque no es rock, sino la llamada exploración del “atletismo, la filosofía y el misticismo” a través de la palabra hablada y el violonchelo. suena bastante intrigante también. 

El disco se titula Oakland Moments: Cello, Voice, Reuniting (Rejoicing) , y es la primera grabación del dúo Torben Ulrich y Lori Goldston, quienes se han unido bajo el nombre Obscure & Terrible. Oakland Moments presenta a Torben leyendo de su colección de textos y poemas originales, junto con la interpretación ambiental del violonchelo de Lori Goldston. 

Escúchalo aquí:

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad