Iron Maiden y Foo Fighters, nominados al Salón de la Fama del Rock

Extasis Digital

El Salón de la Fama del Rock and Roll dio a conocer sus 16 nominados para ingresar en este 2021, siguiendo la tradición que desde 1986, existe para reconocer a los músicos que dejaron huella en la industria, que suman más de 25 años de trayectoria y que se considere que dejaron huella en la música, se eligen por medio de un comité especializado, expertos y la votación por parte de los fans del rock. Este año, la lista está encabezada por artistas como Foo Fighters, Iron Maiden, y Tina Turner.

La banda británica de heavy metal, Iron Maiden.fundada por el bajista Steve Harris tiene grandes éxitos que han aportado al rock, como The Trooper, Run to the Hills, Fear of the Dark o Number of the Beast, y no extrañaría el ingreso de la banda al Salón de la Fama.

Dave Grohl podría hacer historia este año, ya que podría ingresar por segunda ocasión al Salón del Rock, ahora con Foo Fighters, después de ser parte ya, como baterista de la banda Nirvana.

Otros artistas que están nominados también, son Chaka Khan, Dionne Warwick, Carole King, Mary J. Blige, Kate Bush, The Go-Go’s, Rage Against the Machine, New York Dolls, o el mismo Jay-Z, quienes se hicieron de un nombre en la industria de música durante las últimas décadas.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad