La Fundación Metallica donará $ 1.6 millones a 23 universidades comunitarias

Extasis Digital

Metallica ha expandido su iniciativa de becarios de colegios comunitarios de 15 a 23 escuelas en 2021, con un plan para donar $ 1.6 millones a través de la Fundación All Within My Hands de la banda  .

La Iniciativa Metallica Scholars se creó en 2019 como una asociación entre la Fundación All Within My Hands (AWMH) de la banda y la Asociación Estadounidense de Colegios Comunitarios (AACC). Comenzando con 10 universidades ubicadas en comunidades que apoyaron a Metallica en la gira, las escuelas fueron seleccionadas a través de un proceso de solicitud competitivo, y cada una recibió $ 100,000 para programas de apoyo a los estudiantes que se capacitan para ingresar a la fuerza laboral estadounidense.

A pesar de la pandemia, la AWMH Foundation reportó un crecimiento positivo en 2020. La Metallica Scholars Initiative superó las expectativas, lo que llevó a la Junta Directiva a expandir el programa de 15 colegios comunitarios a 23 este año. La Fundación planea donar $ 1.6 millones en fondos con el objetivo de reinvertir en las comunidades que han apoyado a la banda durante las últimas cuatro décadas. 

Tagged: ,
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad