Gene Simmons de Kiss, visitó el parlamento británico, esto fue lo que dijo

Extasis Digital

El legendario músico estadounidense y miembro de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, estuvo en el Reino Unido para la gira End Of The Road de la banda, por lo que fue invitado por el parlamentario del Partido Unionista Democrático, Ian Paisley y recibió una gira privada antes de hacer su primer viaje a la Cámara de los Comunes.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron con sorpresa ante la extraña noticia de que el ícono de KISS, Gene Simmons, asistió al Parlamento y pidió la restauración del poder compartido en Irlanda del Norte.

Como informa la BBC , Simmons pareció argumentar que Stormont, la Asamblea de Irlanda del Norte, debe restaurarse para atender las necesidades de la gente, y que espera que “todo vuelva a estar en orden en Irlanda del Norte y los asuntos de la gente deben ser hechos por sus funcionarios electos. ”.

La estrella de Kiss, Gene Simmons, dejó atónitos a los parlamentarios cuando respondió a las preguntas de los primeros ministros durante una visita sorpresa a las Casas del Parlamento.

Tagged: , , ,
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad