Bruce Springsteen, arrestado por conducir imprudentemente.

Extasis Digital

El jefe Bruce Springsteen, fue arrestado por cargos de DWI en noviembre en el Área Recreativa Nacional Gateway de Nueva Jersey, confirmó el Servicio de Parques Nacionales a NBC. El hombre de 71 años también fue citado por conducir imprudentemente y consumir alcohol en un área cerrada.

“El 14 de noviembre de 2020, Bruce Springsteen fue arrestado en el Área Recreativa Nacional de Gateway y recibió tres citaciones: DWI, conducción imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada”, según un comunicado del parque con sede en Sandy Hook, Nueva Jersey.

 Aún se desconoce por qué la noticia no se informó durante meses. Los representantes de Springsteen aún no han respondido.

Una portavoz del Servicio de Parques le dijo a NBC que Springsteen fue “cooperativo durante todo el proceso”. Según los informes, se espera que comparezca en un tribunal de Nueva Jersey en las próximas semanas.

Las consecuencias inmediatas afectaron su asociación con Jeep, para quien Springsteen protagonizó un comercial del Super Bowl, durante el fin de semana. La compañía de automóviles quitó el anuncio de su canal de YouTube, este comercial de dos minutos, marcó la primera asociación corporativa de Springsteen. No hubo información inmediata sobre si Jeep planeaba seguir transmitiendo el anuncio en la televisión nacional.

Springsteen también apareció durante el especial Celebrating America en horario estelar que se llevó a cabo el Día de la Inauguración, cantando la canción “Land of Hope and Dreams”. Su próxima actuación programada es actualmente el sábado, durante el concierto virtual Winter Love Fest 2021 la Light of Day Foundation .

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad