Lanzan libro de fotos de Eddy Van Halen

Extasis Digital

El veterano fotógrafo de rock Ross Halfin anuncia un nuevo libro de Eddie Van Halen, que incluye un prólogo escrito por Tony Iommi.

Titulado simplemente Edward Van Halen por Ross Halfin , el souvenir está disponible sobre pedido por ahora, en cuatro ediciones con un precio de entre $ 124 y hasta $ 1,528 . Las imágenes son desde la primera gira de Van Halen, hasta su era con Sammy Haggar

Rufus Publications describe en un comunicado en el sitio de ventas. “Este extenso libro de fotos incluye muchas tomas clásicas e invisibles elegidas por Ross de su archivo personal.

En el prólogo, Iommi escribe: “En Black Sabbath estabamos haciendo el álbum “Cross Purposes, y estábamos haciendo una canción llamada ‘Evil Eye’. Le sugerí a Eddie que lo intentara. Lo tocó con nosotros y comenzó a hacer todas las partes de guitarra y solos. Todavía tengo una grabación en alguna parte, que podríamos publicar en algún momento en el futuro “.

Edward Van Halen de Ross Halfin estará a la venta en junio. Las versiones más caras vienen con una funda lenticular y una funda con forma de guitarra. La edición más cara, un libro firmado y numerado del primero de la tirada, ya se vendió.

Tagged: ,
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad