Estos Rock Stars ya recibieron la vacuna contra Covid

Extasis Digital

Ozzy Osbourne recibió su vacuna unas semanas antes que su esposa, Sharon. La pareja compartió la experiencia durante una entrevista con el programa de entrevistas del Reino Unido Loose Women . “Tan pronto como lo conseguí me sentí revivido” , admitió el líder de Black Sabbath.

Paul Stanley, el miembro de Kiss, y de la nueva banda de Paul Stanley´s Soul Station, anunció en su cuenta de twitter que recibió la segunda dosis de la vacuna el pasado 16 de febrero.

Alice Cooper y su esposa, Sheryl, se vacunaron en Phoenix, señalando en un video que ambos ya habían contraído el virus antes en la pandemia.

Elton John no solo se ha vacunado, sino que está utilizando su fama para animar a otros a hacer lo mismo. El Rocketman apareció en un anuncio de servicio público para NHS England, promocionando la importancia de la vacunación.

https://www.youtube.com/watch?v=uZ1aJCvbxnU

Brian Wilson, el músico y compositor de The Beach Boys, de 78 años de edad, publicó en sus redes sociales que recibió la vacuna el pasado 1 de febrero en el centro de vacunas instalado en el Estadio de Los Dodgers de LA.

Willie Nelson está ahora un paso más cerca de volver a la carretera, como se evidencia a continuación en la publicación de la cantante de country Margo Price. Su esposa, Annie, se ofreció recientemente como voluntaria para ayudar a administrar las vacunas en un lugar de servicio en Texas.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad