Def Leppard lanza la tercera caja de la serie Archival

Extasis Digital

Def Leppard lanzará Def Leppard – Volume Three , la tercera entrega de su serie de cajas de edición limitada, el 1 de junio.

El paquete, disponible en formatos de nueve LP y seis CD, incluye los tres álbumes de estudio de la banda de la década del  2000 : X (2002),  Yeah!  (2006) y  Songs From the Sparkle Lounge  (2008), todos los cuales hacen su debut en vinilo. También se incluyen tres compilaciones especialmente ensambladas por el cantante  Joe Elliott : la compilación de caras  B B-Sides , la colección de versiones de canciones  ¡Sí! Cubiertas de estudio  y ¡Sí! Live , que incluye material de Yeah! era y canciones en vivo nunca antes escuchadas de los últimos 30 años.

Def Leppard – Volume Three está contenido en un libro de tapa dura con fotos raras de Ross Halfin y notas de Paul Elliott de Classic Rock . Los miembros de la banda Elliott, Rick Savage, Rick Allen, y Phil Collen también contribuyeron al proyecto.

Puede ver la lista de pistas del conjunto de CD a continuación.

El grupo lanzó la serie de cajas de cuatro partes con el Volumen Uno de 2018 , que se centró en el material de los 80, seguido por el Volumen Dos de los años 90 de 2019 .

En enero, Def Leppard abrió su “bóveda”, ofreciendo a los fans una mirada a sus “colecciones personales de artefactos de la banda, que incluyen recuerdos personales, equipo, cartas, ropa, arte y más”.

Tagged:
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad