Guns N´Roses regresará a los escenarios en septiembre de este año

Extasis Digital

BottleRock Napa Valley ha anunciado su alineación de 2021 repleta de estrellas, con Guns N ‘Roses , Stevie Nicks y  Foo Fighters  encabezando el evento.

El festival de tres días se lleva a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2021 en la Napa Valley Expo en Napa, California.

BottleRock marca el primer anuncio de Guns N ‘Roses en 2021 en América del Norte desde que las fechas de su gira Not in This Lifetime de 2020 se pospusieron debido a la pandemia deCovid19 en curso . Nicks está programado para tocar Jazz Aspen Snowmass en Aspen, Colorado, el mismo fin de semana que BottleRock, mientras que Foo Fighters también jugará contra Bonnaroo en Manchester, Tennessee, ese fin de semana. Ninguno de los festivales ha lanzado alineaciones diarias todavía.

Otros actos notables en la alineación de BottleRock 2021 incluyen a Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, Run the Jewels, Cage the Elephant, Brandi Carlile y Black Pumas.

Los boletos de tres días para BottleRock Napa Valley saldrán a la venta al público en general el 20 de mayo a las 10 a. M. (Hora del Pacífico). Las entradas para la edición desguazada 2020 del festival serán válidas para este año. Las alineaciones de un solo día se anunciarán el 24 de mayo y los boletos de un solo día saldrán a la venta el 27 de mayo.

Varios otros rockeros anunciaron recientemente nuevas fechas de gira para la segunda mitad de 2021. Alice Cooper saldrá de gira con el ex guitarrista de Kiss Ace Frehley para una serie de fechas en Estados Unidos en septiembre y octubre, mientras que la gira de reunión de Black Crowes ahora comenzará en Julio y hasta septiembre. Sin embargo, algunos grupos están siendo más cautelosos: Motley Crue , Def Leppard , Poison y Joan Jett pospusieron recientemente su Stadium Tour nuevamente, esta vez hasta 2022.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad