Ya hay fecha y elenco para el Cruise to the Edge 2022

Extasis Digital

Alan Parsons , Marillion , Al DiMeola y Transatlantic encabezarán “Cruise to the Edge 2022”, programado del 2 al 7 de mayo.

El evento de rock progresivo de cinco noches, reservado para el Royal Caribbean Mariner of the Seas, navega desde Port Canaveral, Florida, hasta la isla privada de Labadee y el día perfecto en CocoCay. Las reservas comienzan el 9 de junio.

La alineación también incluye a Adrian Belew (antes de King Crimson ), Al Stewart, Martin Barre (antes de Jethro Tull ), Saga , King’s X , Gong, Flower Kings, Riverside, Pendragon, Pain of Salvation e íconos progresistas italianos Goblin y Le Orme, entre muchos otros.

Al igual que con las entregas anteriores, Cruise to the Edge también incluirá sesiones de preguntas y respuestas, noches temáticas, experiencias fotográficas de artistas y cruceros y los espectáculos Late Night Live, con actuaciones musicales de fans. La alineación completa, junto con más información sobre el barco, está disponible en el sitio oficial del evento .

Notablemente ausentes de la alineación de 2022 están  Yes , la banda que da nombre al crucero . El grupo canceló previamente  su aparición en el evento de 2020, que luego se pospuso por completo debido a la pandemia de COVID-19.

El próximo crucero presenta una alineación muy diferente a la edición de 2019. El evento de ese año incluyó al ex guitarrista de Genesis Steve Hackett , John Lodge de Moody Blues , el ex cantante de Marillion Fish, Mike Portnoy , Adrian Belew Power Trio, PFM, Soft Machine , Brand X y  Focus .

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad