Mammoth, la banda de Wolfang Van Halen, será la encargada de abrir los conciertos de Guns N´Roses

Extasis Digital

En julio comenzarán una serie de fechas de apertura para  Guns N ‘Roses que se extenderá hasta el otoño

Mammoth WVH tendrá su primer espectáculo oficial completo el 31 de julio, cuando comenzarán una serie de fechas de apertura para  Guns N ‘Roses  que se extenderán hasta el otoño.

El líder de esta banda, Wolfgang Van Halen , dijo que esta parte de la próxima experiencia en vivo, es muy similar a cómo inició en Van Halen , donde debutó en un estadio en Charlotte, Carolina del Norte, ya ahora será en un estadio en Hershey, Penn.  WVH dijo que es un honor estar allí.

Ver Guns N ‘Roses en vivo por primera vez también es parte del atractivo de Van Halen. “De hecho, estoy muy emocionado, como fanático, de poder verlos”, dice. “Sabía que iban a salir, y todo encajó muy bien cuando salieron nuestras cosas. Yo Conozco a Slash desde hace un tiempo. A lo largo de los años, había venido al estudio desde que yo era un niño, así que ni siquiera recuerdo la primera vez que lo conocí “.

Van Halen recuerda cuando le presentaron Guns N ‘Roses a través de  Appetite for Destruction . “Creo que todo el álbum es fenomenal”, dice. “En el momento en que salieron, tenían esa vibra tan necesaria de ‘vete a la mierda’. Me encantó su vibra”.

Si bien los próximos shows serán los primeros de Mammoth WVH, ¡la banda hizo su  debut público en Jimmy Kimmel Live! en febrero, presentando su primer single, ” Distance “. Van Halen grabó el álbum debut homónimo de la banda , que llega esta semana, por su cuenta, pero está ansioso por tocar las canciones con una banda real.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad