Así fue la presentación de Bono y The Edge de U2, con Martin Garrix en la inauguración de la UEFA EURO 2020

Extasis Digital

Martin Garrix, Bono y The Edge fueron los protagonistas del partido !inaugural de la UEFA EURO 2020 en el Olímpico en Roma con una actuación virtual que utilizó tecnología de punta para acercar a los aficionados a la inauguración de la competición el 11 de junio.

La colaboración de las leyendas del rock U2 y uno de los mayores DJs/productores del mundo en la Canción Oficial de la UEFA EURO 2020 se ha extendido a una recreación digital del Olímpico en Roma que vio a los tres artistas reunirse como nunca antes para una actuación de celebración de “We Are The People”. La canción fue parte de la ceremonia de inauguración momentos antes del inicio del primer partido del torneo entre Italia y Turquía.

La actuación, fue basada en un concierto en un estadio de la vida real, combinó la letra de la canción, que habla de esperanza y positividad, con potentes imágenes que cobrarán vida gracias a la tecnología, como la transformación del terreno de juego en una llama blanca y azul, campos de energía creados a partir de millones de partículas de luz y la proyección de Bono en el escenario, que ofreció una actuación vocal potente y a la vez íntima que atrapó a los millones de personas que la vimos desde casa.

Se filmó en estudios de control de movimiento de última generación en Londres, y en el Olimpico en Roma, para recrear el entorno del estadio en 3D.

Pergom Todos los derechos Reservados 2021 Aviso de Privacidad