15 Datos Éxtasis que debes saber de Paul McCartney

Extasis Digital

Paul McCartney bajista de The Beatles, una de las bandas más importantes de la historia de la música, y que además tiene una gran carrera como solista, la cual inició en 1970. James Paul Mccartney nació el 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido.

Aquí te dejamos 15 Datos Éxtasis que debes saber sobre este legendario artista.

1.- Paul tenía solo 15 años cuando conoció a John Lennon.

2.- El nombre de su padre era James y el nombre de su madre era Mary.

3.- El primer instrumento musical que tocó Paul fue la trompeta, que fue un regalo de su padre por su 14º cumpleaños.

4.- Paul fue originalmente el guitarrista principal de The Quarrymen, y solo comenzó a tocar el bajo después de que Stuart Sutcliffe dejó el grupo.

5.- En 1973 Paul McCartney fue multado con £ 100 por cultivar cannabis en su granja en Campbeltown, Escocia. McCartney afirmó que algunos fanáticos le dieron las semillas y que no sabía qué cultivarían.

6.- El sábado es el único día de la semana que no se menciona en la canción de los Beatles “Lady Madonna”.

7.- Paul McCartney fue el único Beatle con barba durante la grabación y filmación del álbum y la película ‘Let It Be’. Irónicamente, fue el único Beatle sin barba en la portada de ‘Abbey Road’, que se grabó el mismo año que ‘Let It Be’.

8.- Tanto Linda Eastman como Barbara Bach asistieron al famoso concierto de los Beatles el 15 de agosto de 1965 en el Shea Stadium de Nueva York. Linda se casaría más tarde con Paul McCartney y Barbara se casaría con Ringo Starr.

9.- El hecho de que una persona real llamada Eleanor Rigby esté enterrada en el cementerio Woolton de Liverpool es una extraña coincidencia. Paul McCartney no estaba al tanto de esto al momento de escribir la canción.

10.- Cuando grabó su primer álbum en solitario en 1970, Paul McCartney se inscribió en los estudios de Abbey Road con el nombre de Billy Martin.

11.- Paul tocó para lo que se cree que es la audiencia paga más grande en la historia registrada, cuando en 1989, tocó en un concierto en solitario ante una multitud de más de 350.000 personas en Brasil.

12.- Paul fue nombrado detective honorario por la policía de Nueva York después de dar un concierto benéfico para el 11 de septiembre.

13.- En 1973 Paul McCartney fue multado con £ 100 por cultivar cannabis en su granja en Campbeltown, Escocia. McCartney afirmó que algunos fanáticos le dieron las semillas y que no sabía qué cultivarían.

14.- La compañía de Paul McCartney, MPL Communications, es propietaria de los derechos de autor de más de 3.000 canciones, incluidas todas las canciones escritas por Buddy Holly y los musicales Guys and Dolls, A Chorus Line y Grease.

https://www.youtube.com/watch?v=wh15LOppcWQ

15.- En 2011, PETA anunció que una campaña de sellos postales en Estados Unidos de vegetarianos famosos incluiría a McCartney.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad