Love de The Beatles, regresa a Las Vegas

Extasis Digital

El espectáculo de Cirque Du Soleil con temática de los Beatles , Love, regresará luego de su pausa forzada por la pandemia.

“The Beatles Love regresará al Hotel y Casino The Mirage el 26 de agosto de 2021.

En una extraña coincidencia, el anuncio llega casi exactamente 15 años después de que Love se estrenó por primera vez en Las Vegas Strip el 30 de junio de 2006.

El espectáculo de alto vuelo se ha mantenido popular desde el primer día, guiando al público a través de una mirada fantástica a la historia de los Beatles. La historia general del programa narra los primeros días de la banda actuando en clubes pequeños hasta su eventual dominio de la música popular. A lo largo del espectáculo abundan impresionantes hazañas acrobáticas, como patinadores sobre ruedas, trapecistas, equilibristas y un columpio ruso. También son dignos de mención los increíbles disfraces, que capturan varias épocas, incluida la vibrante década de los 60, al tiempo que crean personajes coloridos que encarnan las letras de los Beatles, como Sgt. Pepper, el Dr. Robert y el Sr. Kite.

Aún así, es la música la que sirve como la estrella más grande de Love . El programa presenta muchos de los éxitos más queridos de del cuarteto de Liverpool.

La banda sonora oficial del programa fue producida por George Martin y su hijo, Giles. Lanzado en 2006, vendió más de dos millones de copias en los Estados Unidos, al tiempo que ganó dos premios Grammy. También resultó ser el último álbum de la carrera de George. El legendario productor murió en 2016.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad