Muere Johnny Solinger, ex vocalista de Skid Row

Extasis Digital

El ex cantante de la banda de rock, Skid Row , Johnny Solinger, murió este sábado 26 de junio, a los 55 años después de una batalla contra la insuficiencia hepática.

“Nos entristece escuchar la noticia de nuestro hermano Johnny Solinger”, escribió la banda en su cuenta de Instagram. “Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y fanáticos. Godspeed Singo. Saluda a Scrappy de nuestra parte”.

Solinger había dado a conocer sus problemas de salud al mundo el mes pasado, externó que le diagnosticaron insuficiencia hepática.

Dio a conocer que su tratamiento incluía “al menos siete medicamentos diferentes” y que necesitaba que le drenaran líquido del abdomen “cada dos días”.

Solinger se convirtió en el cantante principal de Skid Row cuando la banda se reformó en 1999 luego de su ruptura en 1996 y la amarga partida de Sebastian Bach . Solinger apareció en dos álbumes y dos EP durante su década y media con la banda: Thickskin de 2003 , Revolutions Per Minute de 2006, United World Rebellion: Chapter One de 2013 y Rise of the Damnation Army – United World Rebellion de 2014 .

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad