Judas Priest celebra así sus 50 años de carrera

Extasis Digital

Judas Priest lanzará una caja expansiva que abarca toda su carrera para celebrar su aniversario de cinco décadas. El 42-CD  50 Heavy Metal Years of Music , que se lanzará el 15 de octubre, incluye todos los álbumes de estudio y en vivo oficiales de la banda, junto con 13 discos de cortes en vivo inéditos. Una edición reducida de “Reflections” estará disponible en formatos de CD simple y LP doble.

“La caja curada de Judas Priest que representa 50 años de heavy metal es el último tesoro que define el compromiso inquebrantable de la banda de mantener y defender la fe del heavy metal”, dijo el cantante Rob Halford en un comunicado. El bajista Ian Hill agregó, “Increíble – ¡50 años de metal metidos en una pequeña caja!”

El guitarrista Glenn Tipton señaló: “Si hay una caja que deberías tener en tu colección de heavy metal, debería ser esta, es inmortal, proclama y representa verdaderamente el metal durante más de 50 años, enarbolando la bandera y liderando con orgullo el camino que inspira a muchas bandas. a lo largo de los años, esta selección de 42 CD lo dice todo, es una gran parte de la historia del metal y, como tal, vivirá para siempre “.

Tagged: ,
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad