“Imagine” de John Lennon, el momento espectacular de la inauguración de Tokio 2020

Extasis Digital

John Lennon recibió un homenaje repleto de estrellas anoche durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Tokio, con John Legend, Keith Urban y varios otros artistas uniéndose para interpretar su clásico ” Imagine “.

Los Juegos Olímpicos abrieron de manera espectacular el viernes después de haber sido pospuestos previamente debido a la pandemia de coronavirus . Después de que los atletas enmascarados ingresaron al Estadio Olímpico vacío, 1.824 drones volaron sobre el lugar, formando el símbolo de los Juegos Olímpicos de Tokio y transformándose en un globo giratorio.

Mientras los drones flotaban sobre el estadio, Legend y Urban comenzaron a interpretar “Imagine”, acompañados por el cantante español ganador del Grammy Alejandro Sanz, la cantautora y activista beninesa Angelique Kidjo y el Coro de Niños Suginami.

La actuación pareció haber ganado la aprobación de Yoko Ono , quien retuiteó varios videos de la ceremonia de apertura. En un tweet, también habló sobre conocer y vivir con Lennon, así como sus creencias compartidas que inspiraron a “Imagine”.

“John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos”, escribió Ono. “La canción ‘Imagine’ encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene de Occidente y yo del Este, y todavía estamos juntos”.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad