Billy Idol lanza un nuevo sencillo, parte de su próximo EP, escúchala aquí

Extasis Digital

Billy Idol ha lanzado un nuevo sencillo “Bitter Taste”, una pista de su próximo EP,  The Roadside ,  que se lanzará el 17 de septiembre.

Gran parte de la música de  The Roadside  fue escrita y grabada durante la pandemia, un período en el que Idol dijo que se sentía reflexivo. “Bitter Taste” se centra en la recuperación y el renacimiento de Idol desde su casi fatal accidente de motocicleta en 1990 .

“Parecía bastante lógico y natural escribir algo sobre mi accidente de motocicleta”, dijo Idol en un comunicado de prensa. “Ciertamente, el accidente de motocicleta fue la catarsis, el momento de despertar. Un poco de mí se quedó en ese camino. Pero al final no fue necesariamente algo malo, fue una llamada de atención. Quizás en ese camino dejé atrás al irreverente y juvenil Billy y abrí la puerta a un padre más atento y un músico más sensible ”.

Producida por Butch Walker,  The Roadside  también cuenta con el guitarrista y coescritor de Idol Steve Stevens. El EP marca el primer lanzamiento nuevo del cantante desde su álbum de 2014, Kings & Queens of the underground.

The Roadside  será el primer lanzamiento de Idol en el recientemente relanzado Dark Horse Records, el sello fundado por george Harrison en 1974 y ahora operado por el hijo de Harrison, Dhani, y David Zonshine.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad