Lanzan una “Special Edition” de Let it Be, de The Beatles

Extasis Digital

Los Beatles han anunciado una caja expandida de Let It Be .

La versión “Special Edition (Super Deluxe)” del set incluirá 57 pistas repartidas en cinco CD y un Blu-ray. Los discos incluirán una nueva mezcla estéreo del álbum original de 1970; dos discos de sesiones para Get Back , el título original del álbum; el álbum Get Back de 1969 mezclado por Glyn Johns que fue desechado y archivado; y un EP con cuatro pistas inéditas adicionales y nuevas mezclas.

Al igual que las reediciones de ediciones especiales anteriores de álbumes de los Beatles, el próximo Let It Be fue supervisado por Giles Martin, hijo del productor del grupo, George Martin .

“Siempre pensé que la película original Let It Be era bastante triste porque trataba sobre la ruptura de nuestra banda, pero la nueva película muestra la camaradería y el amor que teníamos los cuatro”,  escribe Paul McCartney en un libro. incluido en el conjunto que incluirá ensayos, fotos y notas detalladas de la sesión. “También muestra los maravillosos momentos que pasamos juntos, y combinado con el álbum recién remasterizado Let It Be , se erige como un poderoso recordatorio de este tiempo. Así es como quiero recordar a los Beatles “.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad