Posponen concierto de Kiss, tras positivo a Covid19 de Paul Stanley

Extasis Digital

Kiss pospuso la presentación programada para la noche de este 26 de agosto, en Burgettstown, Pennsilvania después de que el cantante  Paul Stanley dio positivo por COVID-19 .

En un mensaje publicado en las redes sociales, el grupo señaló que “todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”. Kiss explicó además que “la banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows. El recorrido también tiene un oficial de seguridad del protocolo COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC “.

El propio Stanley usó Twitter para calmar las preocupaciones de los fanáticos, al tiempo que rechazó los rumores de que fue hospitalizado por problemas cardíacos.

“¡¡¡GENTE!!! ¡Estoy bien! ”, Confirmó el líder. “¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería “.

Pergom Todos los derechos Reservados 2021 Aviso de Privacidad