Los Rolling Stones, dieron su primer concierto sin Charlie Watts

Extasis Digital

Los Rolling Stones hicieron una dedicación especial en el escenario a Charlie Watts anoche durante su primer show en vivo desde la muerte de su baterista de toda la vida.

“Debo decir que en este punto es una noche un poco conmovedora para nosotros”, dijo el cantante Mick Jagger a la audiencia en un show privado organizado en el Gillette Stadium de Massachusetts por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft.

 “Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario”.

“Y tenemos tantos recuerdos de Charlie, y estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Y espero que lo recuerden como nosotros. Así que nos gustaría para dedicar este espectáculo a Charlie! “

“Charlie, estamos orando por ti, hombre … ¡y tocando para ti!” El guitarrista  Ronnie Wood agregó antes de que él, Jagger y Keith Richards hicieran un brindis por Watts.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad