Todo lo que debes saber del ¡Vive Latino 2022!

Extasis Digital

Además de mucha música, también habrá Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, Mercadillo, Disqueras Independientes, Vive Verde, y muchas actividades que formarán parte de esta vigésimo segunda edición

El festival más importante de México y Latinoamérica, Vive Latino, se complace en anunciar su lineup y todas las actividades que girarán en torno a su edición 2022. Con 22 ediciones a cuestas, la máxima fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida a la plancha de concreto del Foro Sol, quien recibirá toda la energía de los miles de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes. La fecha pactada para esta nueva edición será los días 19 y 20 de marzo de 2022.

La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre.Para la edición 2022, el diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete, quien lo conceptualizó desde la idea de que “luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada sino necesaria. Pero también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere de ciertos cuidados”, comentó el también músico. Por eso las imágenes hacen una clara referencia al juego, pero también a la idea tacita de tener que volver a pensar la forma de divertirnos. “Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”.


Las bandas y solistas que se presentarán en el #VL22, por orden alfabético, serán: Aczino, All Them Witches, Ambar Lucid, Banda MS, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Blssom, Bruses, C. Tangana, Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Centavrvs, CNVS, Conociendo Rusia, Daniel Quien, Devendra Banhart, Dread Mar I, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Fernando Delgadillo, Gary Clark Jr,. Gepe, Gran Sur, Grandson, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, Julieta Venegas, Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Delio Valdez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Limp BizkitLos Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Fabulosos CadillacsLos No Tan Tristes, Los Señores Blues Band, Love Of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Maldita Vecindad, Massacre, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancys Rubias, Oh’Laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, ResidenteSanta Fe Klan, Serbia, Siddhartha, Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, The Marías, Trueno, Vanessa Zamora, Vetusta Morla y Wos.Sumado a esto, en su quinto año consecutivo, regresará “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero.

Asimismo, un infaltable del Vive Latino, y que retorna por quinto año continuo es la Carpa Casa Comedy, donde se presentarán los mejores exponentes del stand up nacional e internacional. A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son la Zona GastronómicaFirma de AutógrafosDisqueras IndependientesMercadilloONG’sActivaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex, que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.Ahora, este 2022, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará su edición número 22, creando leyendas al presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. Todo está listo para que los próximos 19 y 20 de marzo de 2022, el Foro Sol de la CDMX, vuelva a ser parte de esta gran historia de amor y música.

La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 15 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx o las redes sociales del festival. Ahí encontrarás la información oficial, contenidos especiales y todas las respuestas a tus dudas.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad