Muere Keith Allison de Paul Revere y The Raiders

Extasis Digital

El ex Paul Revere y el cantante y guitarrista de los Raiders , Keith Allison, falleció. También trabajó con Ringo Starr , los Monkees y los Beach Boys a lo largo de los años.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Keith Allison”, dijeron Paul Revere y los Raiders en un comunicado . 

“Todos aquí en la familia Raider estamos terriblemente desconsolados. Keith siempre será un Raider. Nuestro amor está con la esposa de Keith, Tina, el hijo Ryeland, las hijas Allison y Brenda, y todos los nietos. Keith era amigo de todos y todos amaban a Keith. Echaremos mucho de menos su presencia “.

Allison había estado asociado con el grupo durante varios años antes de unirse a regañadientes en 1968. Llamó su atención después de ser contratado como miembro permanente de la audiencia para el programa de televisión de Dick Clark , Where the Action Is , como resultado de tener un parecido con Paul McCartney 

Allison describió alegremente su decisión de convertirse finalmente en miembro de los Raiders como “un paso al costado. Estaba haciendo lo mismo que siempre hacía. Viajé con ellos a todas partes. Estuve de gira con ellos todo el tiempo. Estuvimos juntos en el programa de televisión “, dijo.” Estaba tan estrechamente asociado con ellos que no fue un gran salto de una manera u otra, debido al programa de televisión. tocaron la guitarra en sus discos, en varios de sus éxitos. De hecho, fue una transición natural “.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad