Gorillaz regresa a México, estará en el Pulso GNP en Queretaro

Extasis Digital

Sábado 7 de mayo de 2022 – Antiguo Aeropuerto de Querétaro

28 proyectos musicales encabezados por Gorillaz, The Neighbourhood, Carla Morrison, Cold War Kids, Enjambre, Hot Chip, Cuca, Banda Machos, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Natanael Cano y más…

Importante: todos los boletos adquiridos en la edición 2020 serán válidos para la edición 2022

Preventa Citibanamex: 7 y 8 de diciembre por el sistema Eticket

Venta General: 9 de febrero por el sistema Eticket

¡Vuelve la música a Querétaro! La tercera edición del Festival Pulso GNP llegará más fuerte que nunca, con los más importantes actos internacionales y nacionales. La nueva fecha para ser parte de uno de los mejores festivales de la región será el sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Cabe destacar que gran parte de las agrupaciones que fueron anunciadas para su edición 2020 se mantendrán en este lineup. Además, a todo el público que compró sus boletos de la fecha anterior se les hará válido para esta nueva edición.

El festival Pulso GNP contará con dos escenarios principales y dos plataformas secundarias, donde se albergará a los 28 proyectos musicales que forman parte de esta festividad sonora.

Para beneplácito de los miles de queretanos y sus alrededores, las bandas y solistas confirmados para esta nueva fiesta musical son: Afro Brothers, Airbag, Akil Ammar, Banda Machos, Batalla de Campeones, Bratty, Carla Morrison, Carlos Sadness, Cold War Kids, Cuca, Daniela Spalla, Enjambre, Gorillaz, Hot Chip, Kill Aniston, Kinky, La Garfield, Marco Mares, Monsieur Periné, Natanael Cano, No Te Va Gustar, Pet Friendly, Rubytates, The Dears, The Neighbourhood, Tino El Pingüino, Vetusta Morla y Ximena Sariñana.

También, el festival Pulso GNP es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, con gran trascendecia: ¡Vivir es increíble! Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía harán que este mensaje llegue a todos los asistentes llevándolos a vivir una experiencia única.

La tercera edición del festival Pulso GNP está más que lista para recibir a miles de melómanos de corazón el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de diciembre y la venta general arrancará el 9 de diciembre a través de la boletera e-ticket.

Le invitamos a visitar la página
https://pulsognp.com.mx/

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad