Ringo Starr lanzará un libro de fotos de su época con The Beatles

Extasis Digital

Ringo Starr lanzará un nuevo libro de tapa dura el 14 de febrero. Lifted – Fab Images and Memories in My Life With the Beatles From Across the Universe , que beneficia a la organización benéfica Lotus Foundation, estará disponible exclusivamente en línea en Julien’s Auctions .

“Estoy no escribiendo este libro como un Beatle historiador, ‘dijo el baterista en un comunicado’ Estoy escribiendo este libro como un Beatle – y sólo hay un par de nosotros que puede hacer eso.”.

Al detallar cómo comenzó el proyecto, Starr señaló que “no guardó” todas las fotos que aparecen en el libro.

“Estas imágenes fantásticas me volvieron a recordar en los últimos años desde aquí, allá y en todas partes, en línea y fuera de línea, y de alguna manera me ayudaron a volver a ver mi vida con los Fab Four con ojos nuevos”, explicó. las fotos de este libro que vi en mi teléfono y en mi computadora, y las ‘levanté’ porque me trajeron muchos recuerdos fabulosos. En los últimos años, reuní estas fotos de los Beatles que a veces apenas recordaba ”.

Con el tiempo, añadió, empezó a pensar “lo fantástico que sería” combinar estas fotos, junto con algunos otros favoritos personales, en forma de libro. También decidió incluir sus propias reflexiones, contando “mis verdaderas historias que inspiran sobre lo que nosotros cuatro – John , Paul , George y Ringo – pasamos en el pasado”.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad