Ringo Starr anuncia su gira de verano 2022, con la All Starr Band

Extasis Digital

Ringo Starr saldrá de gira con su All Starr Band este verano para una gira de un mes con compañeros de banda de toda la vida y el regreso del alumno de All Starr , Edgar Winter .

La banda, que incluye a Steve Lukather , Colin Hay , Warren Ham, Gregg Bissonette, Hamish Stuart y Winter, comenzará la gira el 27 de mayo en Rama, Ontario, y concluirá el 26 de junio en Clearwater, Florida. Las entradas ya están a la venta. ; se puede encontrar más información en el sitio web de Starr .

“No puedo esperar para volver de gira y tocar “, dijo Starr en un comunicado.

“Este es el tiempo más largo que he estado fuera de la carretera en años, hasta 2020 estuve de gira todos los años con los All Starrs, y realmente lo extrañé. Hacer música en el estudio ha sido genial, y ciertamente me salvó. durante la pandemia, pero nada mejor que tocar en vivo con grandes músicos frente a una audiencia. Amo a mis fanáticos y ellos me aman a mí, y será maravilloso estar en paz, amar y tocar para ellos nuevamente”.

Starr se ha mantenido ocupado durante la pandemia de coronavirus al lanzar dos EP, Zoom In y Change the World , en 2021. También lanzó el libro retrospectivo conmemorativo Ringo Rocks: 30 Years of the All Stars y pronto publicará un nuevo libro de los Beatles. titulado:

Lifted: Fab Images and Memories of My Life With the Beatles From Across the Universe.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad