Ringo Starr & His All-Starr Band ¡Anuncian un segundo concierto en el Auditorio Nacional!

Extasis Digital

19 de octubre 2022 – AGOTADA
20 de octubre 2022 – NUEVA FECHA

Debido a la gran demanda en la Ciudad de México, Ringo Starr & His All-Starr Band confirman su segunda fecha el 20 de octubre de 2022 para llenar al Auditorio Nacional de alegría y buena música. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex este 16 y 17 de marzo o un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
El flamante baterista de The Beatles, Ringo Starr, será acompañado esta vez de su banda conformada por Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, quienes convertirán el escenario del Coloso de Reforma en una fiesta musical que incluirá sus más grandes éxitos: “Photograph”, “It Don’t Come Easy”, “Yellow Submarine” ¡Y más!.

Este año, Ringo y compañía estarán de gira en las ciudades más importantes de Estados Unidos, Canadá y México para esparcir una buena dosis de rock a todo el público, incluyendo música de sus últimos dos EP’s: Zoom In y Change The World.


No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los artistas con más influencia en la música del mundo. Ringo Starr & His All-Starr Band llegarán al Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre de 2022 en su segundo concierto en la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 16 y 17 de marzo o un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster en venta al público en general.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad