Foo Fighters cancela su gira, tras la muerte de su baterista, Taylor Hawkins

Extasis Digital

Foo Fighters ha cancelado las próximas fechas de su gira luego de la muerte del baterista Taylor Hawkins a los 50 años.

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira a la luz de la asombrosa pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, escribió la banda en un comunicado. “Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como planeamos. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos”. hemos hecho juntos”.

La gira de 2022 del grupo habría marcado su primera carrera extensa en América del Norte después del LP de 2021 Medicine at Midnight . Tocaron en varios escenarios en vivo a lo largo del año pasado, incluido el espectáculo de reapertura en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Foo Fighters estaba de gira en América del Sur cuando murió Hawkins; su último show tuvo lugar el 20 de marzo en Lollapalooza Argentina. El baterista fue encontrado en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, donde la banda se preparaba para un concierto.

La Secretaría de Salud de Bogotá emitió un comunicado señalando que una ambulancia respondió a una llamada de emergencia de que Hawkins sufría dolores en el pecho. Un informe toxicológico anterior indicó que el músico tenía 10 sustancias psicoactivas diferentes en su sistema, incluida la marihuana, los antidepresivos tricíclicos, las benzodiazepinas y los opioides, pero no llegó a clasificar su muerte como una sobredosis. Aún no se ha determinado la causa exacta de la muerte.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad