Twenty One Pilots estará en MTV Unplugged

Extasis Digital

“MTV Unplugged en asociación con la bebida energizante Rockstar Energy Drink presentan: Twenty One Pilots”

Estreno global por MTV el 9 de junio

El poderoso dúo dará un concierto íntimo con sus más grandes éxitos a sus superfans

MTV anunció hoy que los ganadores del GRAMMY® Twenty One Pilots, actuarán en una edición especial de la innovadora y premiada franquicia musical MTV Unplugged. “MTV Unplugged en asociación con Rockstar Energy Drink Presentan: Twenty One Pilots” estrenará a nivel mundial el jueves 9 de junio exclusivamente por MTV.
 
El especial musical global de Twenty One Pilots marca el comienzo de la asociación de MTV Unplugged con la bebida Rockstar Energy Drink, brindando a los fanáticos una serie musical compuesta por tres partes, vinculada al lanzamiento de Rockstar Unplugged, la bebida más nueva de la marca enfocada en brindar la cantidad correcta de cafeína cuando la necesitas. En esta última edición de la icónica serie MTV Unplugged, Twenty One Pilots subirán al escenario MTV Unplugged en Los Ángeles para interpretar versiones acústicas y reimaginadas de algunas de las canciones más grandes y más queridas de su catálogo. Este concierto continúa la larga relación entre la banda y MTV, quienes recientemente subieron al escenario de los premios MTV Video Music Awards 2021 con una eléctrica actuación en vivo de su exitoso sencillo “Saturday”. También recibieron dos nominaciones ese año a Grupo del Año y Mejor Video Alternativo (“Shy Away”).
 
La noticia llega cuando el dúo se prepara para una dominación global con la gira “The Icy Tour”, que hará paradas este año en América del Norte y Europa. Además, serán los anfitriones del próximo evento cinematográfico “Twenty One Pilots Cinema Experience”, que dará a los fans la versión extendida del stream en vivo cuando lanzaron su álbum en 2021, con audio y video remasterizados para la pantalla grande y más de 20 minutos de material de archivo nunca antes visto.
 
Después de cambiar a un modelo de concierto ‘en casa’ en 2020 con Miley Cyrus, la célebre serie musical “MTV Unplugged” volvió a su formato original en 2021 con la actuación única de las superestrellas del K-Pop BTS; y después, la pareja legendaria de la realeza musical Tony Bennett y Lady Gaga.
 
Rockstar Energy tiene una rica historia en música y momentos culturales y la asociación con MTV Unplugged brinda a los fans de la música y las bebidas energéticas un motivo para celebrar. Después de esta presentación en Los Ángeles, Rockstar Energy y MTV Unplugged llevarán el espectáculo de gira para dos conciertos adicionales en la ciudad de Nueva York y Atlanta en 2022.
 
“MTV Unplugged” es producido por MTV Entertainment Studios. Para más información, sigue a @MTV y @MTVLA en Instagram, Facebook y Twitter y sigue la conversación con el hashtag #MTVUnplugged.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad