Revelan nuevo trailer de la película “Elvis”

Extasis Digital

Un tráiler nuevo y ampliado de Elvis profundiza en la historia de la película y revela la habilidad de la estrella Austin Butler para igualar la voz de canto de Elvis Presley.

El primer tráiler de la película, lanzado a mediados de febrero, mostró el ascenso a la fama del ícono, pero el nuevo tráiler revela mucho más.

“Si no haces el negocio, el negocio te hará a ti”, le dice B.B. King a Presley en el tráiler ampliado, lo que llevó al Rey del Rock ‘n’ Roll a comenzar a darle a su público predominantemente femenino más de lo que quiere.

“Voy a mostrarles cómo es el verdadero Elvis esta noche”, declara Butler mientras comienza a mover las caderas.

Butler, pasó meses entrenando su voz para imitar la de Presley

La historia de Elvis abarca 20 años de la vida y la carrera de Presley, incluida su complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks. “Sin mí, Elvis no existiría”, dice en el tráiler.

El video de también muestra a Presley con su futura esposa, Priscilla, chécalo aquí:

Según Butler, pasó meses antes de que comenzara el rodaje entrenando su voz para imitar la de Presley. “Cuando comencé el proceso, me propuse hacer que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Entonces eso encendió el fuego”, dijo Butler a The Hollywood Reporter.

El director Baz Luhrmann puso la voz real del joven actor en las pistas de la película, utilizando la voz de Butler en las canciones de Elvis de joven y una mezcla de Butler y cintas de Presley para Elvis de mediana edad.

Tagged: ,
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad