My Chemical Romance y Liam Gallagher encabezan el Corona Capital 2022

Extasis Digital

Hoy, OCESA se complace en presentar al festival Corona Capital en su edición más grande, pues tendrá tres días de música y actividades con la presencia de MÁS de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán entre el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los abonos de TRES DÍAS estarán disponibles desde los $3,900 (más cargos por servicio) en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de junio y, un día después, comenzará la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

#OCESAfact: Corona Capital fue nominado en los Pollstar Awards 2021 al premio Festival Musical de la Década junto a Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Outside Lands, EDC y Austin City Limits, colocándolo como uno de los mejores festivales en el mundo.

¡Sí, tres días de festival con la mejor música internacional! Donde destaca la participación de ARCTIC MONKEYS, LIAM GALLAGHER, LIL NAS X, MILEY CYRUS, MY CHEMICAL ROMANCE, PARAMORE, YEAH YEAH YEAHS

Además, tendremos de vuelta a THE KOOKS, SPOON, THE 1975, FOALS; y contaremos con la presencia por primera vez de PHOEBE BRIDGERS, MARINA; el line up completo es el siguiente:

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad