Paul McCartney se presenta en Glastonbury con Dave Grohl y Bruce Springsteen

Extasis Digital

La presencia de Paul McCartney en el Festival de Glastonbury se retrasó dos años y los fanáticos saben que valió la pena la espera.

El ex Beatle la armó en grande con estrellas invitadas de renombre del rock ‘n’ roll, para un concierto de dos horas y media en el festival del suroeste de Inglaterra el sábado por la noche.

McCartney debía tocar en Glastonbury en 2020. El festival de ese año y la edición de 2021 se vieron frustrados por la pandemia de coronavirus.

Ahora, a los 80 años, es el cabeza de cartel solista de mayor edad en la historia del festival.

McCartney y su banda obsequiaron a la gran multitud con clásicos de los Beatles como “Get Back”, “Hey Jude”, “Blackbird” y “Let it Be”, junto con éxitos en solitario como “Live and Let Die” y material más nuevo.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, vino a tocar “Saw Her Standing There” y “Band on the Run”. Luego, Bruce Springsteen y McCartney, el jefe y el Beatle, hicieron un dúo en “Glory Days” de Springsteen y en la primera canción de Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.

McCartney rindió homenaje a su compañero de banda de los Beatles, George Harrison, quien murió en 2001, interpretando “Algo”, escrito por Harrison. Gracias a la tecnología, cantó con imágenes de John Lennon, asesinado en 1980, en “I’ve Got a Feeling”.

“Creo que probablemente acabo de ver una de las actuaciones más legendarias de la historia”, dijo el fanático Jake Richardson después del espectáculo.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad