Depeche Mode da a conocer las causas de la muerte de Andy Fletcher

Extasis Digital

Un mes después, del fallecimiento, el pasado 26 de mayo, de Andy Fletcher, tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, a los 60 años, a petición de la familia del artista, la banda ha emitido un comunicado donde informó sobre la causa de muerte, el cual fue publicado a través de sus redes sociales y está firmado por Dave Gahan y Martin Gore, miembros sobrevivientes de la banda.

Comunicado de la banda

Queríamos tomarnos un momento y reconocer el efusivo de amor por Andy que hemos visto de todos ustedes en las últimas semanas. Es increíble ver todas sus fotos, leer sus palabras y ver cuánto significó Andy para todos ustedes. Como puede imaginar, han sido unas semanas extrañas, tristes y desorientadoras para nosotros aquí, por decir lo menos. Pero hemos visto y sentido todo su amor y apoyo, y sabemos que la familia de Andy también lo ha hecho, inicia el comunicado.

Causas de la muerte de Andy Fletcher

La banda informó que Andy Fletcher falleció de lo que se conoce como disección aórtica, afección de carácter grave en la que se produce un desgarro en la capa interna de la aorta, arteria principal del cuerpo, haciendo que la sangre corra a través del desgarro, lo que a su vez hace que las capas interna y media de la aorta se dividan. Según los especialistas, es una afección relativamente poco común y que generalmente ocurre en hombres mayores.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad