INXS Day, celebrando el 45 aniversario de su primer concierto

Extasis Digital

Este martes se celebró como el INXS Day, ya que hace cuarenta y cinco años, el 16 de agosto, la banda que después se llamó INXS, entonces conocida como The Farriss Brothers , tocó su primer concierto en una fiesta en una casa en Whale Beach, un suburbio de Sydney.

En el ” Día INXS “, la banda australiana anunció una lista de próximos proyectos relacionados con álbumes:

El inédito Live at the US Festival, 1983, que documenta su actuación en ese importante evento, saldrá a la venta el 28 de octubre en vinilo y CD; ese mismo día, publicarán una edición del 40 aniversario de Shabooh Shoobah de 1982 , disponible como una caja digital de lujo y vinilo transparente de edición limitada. Ambos están disponibles para reservar en el sitio de INXS .

El 26 de agosto, la banda lanzará la mezcla Dolby Atmos de Giles Martin de su compilación de 20 éxitos The Very Best .

El “Día INXS” comienza con una transmisión en vivo de TikTok de una hora que marca el 35 aniversario del sexto LP de la banda, Kick de 1987 . El evento, mostrado en todo el mundo pero programado para las 5 p. m. EDT en los EE. UU., incluirá una presentación pista por pista y entrevistas con el grupo y Martin.

https://www.tiktok.com/@inxs/video/7132699995186416942?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7132810095993554437

A lo largo de agosto, celebrando el 30 aniversario de Welcome to Wherever You Are de 1992 , actualizarán cinco de los videos musicales de ese álbum : “Heaven Sent”, “Baby Don’t Cry”, “Taste It”, “Beautiful Girl” y “Not Enough Time” — a HD por primera vez.

También como parte del Día INXS, la banda anuncia el lanzamiento de su compilación The Very Best 2011 en formato Dolby Atmos de alta resolución.

Además, INXS lanzará una versión en caja digital de lujo de su álbum debut de 1982, Shabooh Shoobah, así como dos ediciones especiales en vinilo del disco, este octubre en honor a su 40 aniversario. Una reedición en vinilo transparente de edición limitada de Shabooh Shoobah se puede reservar ahora en la tienda en línea oficial de INXS .

INXS también marcará el 30 aniversario de su esfuerzo de estudio de 1992 Welcome to Wherever You Are a lo largo de agosto presentando versiones HD de videos musicales de cinco canciones del álbum: “Heaven Sent”, “Baby Don’t Cry”, “Taste It, ” “Beautiful Girl” y “Not Enough Time” — en el canal oficial de YouTube de la banda .

Tagged: , ,
Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad