Motley Crue y Def Leppard harán una fecha del “Stadium Tour” en México

Extasis Digital

Motley Crue y Def Leppard anunciaron que su exitoso Stadium Tour llegará a América Latina y Europa en 2023.

La caminata trotamundos comenzará el 18 de febrero en la Ciudad de México y actualmente está programada para concluir el 16 de julio en Glasgow.

“Pasamos un tiempo increíble jugando el Stadium Tour en América del Norte este verano y realmente estamos ansiosos por llevar el espectáculo alrededor del mundo con el World Tour en 2023”, compartió Motley Crue en un comunicado. “Crueheads en América Latina y Europa: ¡Prepárense!”

Joe Elliott de Def Leppard agregó: “Después de finalmente volver y tener una monumental gira de verano en los EE. frente a Europa en Sheffield, donde todo comenzó para nosotros hace 45 años. ¡Esperamos verlos pronto en algún lugar!”.

El Stadium Tour, que también contó con Poison , Joan Jett y Classless Act , recaudó más de $173 millones este verano y vendió aproximadamente 1,3 millones de entradas en 36 fechas en América del Norte.

Se clasificó como la gira más grande de cualquiera de las respectivas carreras de las bandas, con un asombroso promedio bruto de $ 4.82 millones por espectáculo. “Alguien dijo que el rock está muerto”, dijo Nikki Sixx de Motley Crue en el escenario en el final de la gira del 9 de septiembre en Las Vegas

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad