Rockin´1000: La banda de rock más grande del mundo por primera vez en nuestro país

Extasis Digital

El proyecto más ambicioso del planeta que congrega a más de 1,000 músicos en un escenario llega por fin a México con su la gira HUMANS WORLD TOUR 2023Rockin’1000, el sueño de Fabio Zaffagnini que hizo que los Foo Fighters visitaran su ciudad, ahora se llevará a cabo en uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica. Rockin’1000 pisará suelo mexicano el próximo 22 de abril en el Foro Sol.

Es el turno de que el evento masivo más grande del mundo llegue a México. Y es que, Rockin’1000 une en un mismo escenario, tanto espectadores como músicos, el ímpetu y el amor por la música, el rock y la convivencia, en un concierto simultáneo. En esta ocasión, será el talento mexicano quien sea el protagonista de esta gran aventura musical.

Un día, un geólogo marino loco por la música en Italia tuvo un sueño: reunir a 1,000 músicos en un campo para tocar “Learn to Fly” de Foo Fighters, filmarlo y persuadir a la banda para que realizara un concierto en su ciudad, Cesena. En 2015, con un poco de ayuda de muchos amigos, su sueño se hizo realidad.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad