Las 10 Mejores canciones de rock de los 90s

Extasis Digital

La década de 1990 fue una década de gran música rock. Algunas de las canciones de rock más icónicas e influyentes de todos los tiempos se lanzaron durante este período. Aquí hay una lista de las 10 mejores canciones de rock de la década de los 90´s, sin ningún orden en particular:

Smells Like Teen Spirit – Nirvana
Es la canción más famosa de Nirvana y una de las canciones de rock más influyentes de todos los tiempos. Fue lanzado en 1991 y ayudó a lanzar el movimiento grunge.




Wonderwall – Oasis
Wonderwall es la canción más popular de Oasis y una de las baladas de rock más conocidas de todos los tiempos. Fue lanzado en 1995 y ha sido versionado por innumerables artistas.

November Rain – Guns N’ Roses
November Rain es la canción más épica de Guns N’ Roses. Es una poderosa balada de 10 minutos de duración que presenta un largo solo de guitarra.



Under the Bridge – Red Hot Chili Peppers
Under the Bridge es la canción más famosa de Red Hot Chili Peppers. Es una canción oscura e introspectiva sobre la adicción a las drogas.



Semi-Charmed Life – Third Eye Blind
Semi-Charmed Life es la canción más popular de Third Eye Blind. Es una canción pegadiza y optimista sobre el lado oscuro del consumo de drogas.



Nothing Else Matters – Metallica
Nothing Else Matters es la balada más famosa de Metallica. Es una canción lenta y emotiva sobre la pérdida y el anhelo.





Creep – Radiohead
Creep es la canción más popular de Radiohead. Es una canción oscura y atmosférica sobre el aislamiento y la alienación.



Bullet with Butterfly Wings – Smashing Pumpkins
Bullet with Butterfly Wings es la canción más famosa de Smashing Pumpkins. Es una canción poderosa e icónica sobre la ira y la frustración.



Black Hole Sun – Soundgarden
Black Hole Sun es la canción más famosa de Soundgarden. Es una canción oscura y atmosférica sobre la depresión y la desesperación.



Alive – Pearl Jam
Alive es la canción más famosa de Pearl Jam. Es una canción poderosa y emotiva sobre el suicidio.




Estas canciones son clásicos que continúan siendo disfrutados por personas de todas las edades, y representan lo mejor de lo que la música rock tenía para ofrecer en la década de los 90´s

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad