Mick Mars anuncia un álbum solista

Extasis Digital

El guitarrista Mick Mars dio a conocer algunos detalles de su álbum solista, “Another Side of Mars” , e insinuó que una canción trataba sobre sus antiguos compañeros de banda de Motley Crue .

El guitarrista recientemente presentó una demanda contra ellos, alegando que su decisión de retirarse de las giras el año pasado había sido manipulada en un plan para negarle los pagos que le correspondería como miembro restante de las compañías de la banda, quienes han refutado esas acusaciones.

En una nueva entrevista con Rolling Stone , Mars reveló parte del material en el que había estado trabajando en el estudio de su casa desde que reinició el trabajo en el proyecto en solitario, que comenzó hace más de una década.

“Esta es una canción que escribí llamada ‘Killing Breed’”, dijo. “Se trata de narcisistas que te mantienen inmovilizado y te hacen sentir loco”. Si bien no dijo si se trataba de los otros miembros de Motley Crue, no pudo “ocultar una sonrisa maliciosa”.

Otros títulos incluyen “Broken on the Inside”, “Alone”, “Lonely in Your Grave”, “Loyal to the Lie”, “Decay”, “Fear”, “Memories” y “Erased”. Mars dijo que aún no había firmado un acuerdo para el lanzamiento del disco, pero que las negociaciones estaban en marcha.

Pergom Todos los derechos Reservados 2024 Aviso de Privacidad